Los pañuelos: La tendencia para este verano

Ni a la cabeza, ni en el cuello, los pañuelos este verano se llevan como top, y nosotras te damos todas las claves para llevarlos como toda una trend-setter.

Uno de los accesorios que más posibilidades ofrecen son los pañuelos, solamente en el cuello ya ofrece mil posibilidades distintas, a eso le sumamos ideas como utilizarlo para decorar bolsos, de muñequera, tobillera, como cinturón, a la cabeza… Pero sin duda nuestra forma favorita de llevarlo para esta temporada de verano es sin duda utilizarlo como top.

Utilizar los pañuelos como top no es una tendencia nueva, el verano pasado ya vimos como triunfaron en Instagram los tops hechos con bandanas, o el estampado paisley de las mismas, y más atrás aún, en los años 90 (que tan de moda están este año), también se utilizaban los pañuelos como tops. A continuación les enseño algunas formas de hacer un top con pañuelos y todos los trucos necesarios para llevarlos.

¿Qué pañuelos utilizar para hacer el top?

Les recomiendo utilizar pañuelos estampados, generalmente vintage, aunque también puedes utilizar pañuelos lisos.

Tip: Para lograr los looks que te presentaré a continuación, recomiendo que el pañuelo sea cuadrado.

Marina Muñoz combina un pañuelo de estampado vintage con unos jeans altos, un look perfecto para verano o entretiempo.

¿Como nos atamos el pañuelo?

Podemos hacerlo con el nudo hacia delante o hacia atrás, y crear diferentes estilismos. Este verano se lleva más utilizarlo con el nudo hacia atrás, pero nos encanta de ambas formas. [Laughs].

Maria Bernad, amante de la moda vintage nos da claves de estilo para llevar pañuelos. La influencer decide ponérselo anudado en la parte delantera.

¿Y si tengo la espalda ancha, podré atarlo?

Hay pañuelos de distintas medidas, sencillamente hay que encontrar el tuyo. Si estás en una tienda, intenta rodearte el pecho con él antes de probarlo.

Tip: Si no encuentras ninguno que te encaje, puedes comprar tela estampada en una tienda de telas, a tu gusto y a tu medida.

Además puedes combinarlos con medallitas y collares minimalistas (otras de las tendencias del verano) y te aseguro quedará perfecto.

En definitiva, me encanta esta tendencia por muchas razones, por lo bien que siente, porque es low-cost (todas tenemos pañuelos olvidados en casa, a los que ahora les podemos dar una nueva vida) y porque es una tendencia ¡Súper fresca para este verano!

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

 

Lifestyle, fashion, beauty and much more! Founder of @underbabes @somenilink

SÍGUEME EN