Pestañas de colores: Una nueva tendencia que te encantará

Deja el color negro fuera y atrévete a usar pestañas de colores con una nueva tendencia que te va a encantar

Se trata de máscara de pestañas de colores vivos para que puedas agregarle un toque súper divertido a tu maquillaje y que esté lleno de vida.
Para tener pestañas de colores necesitas llevar un maquillaje mucho más natural para que toda la atención esté en tus ojos.
También debes cuidar el color de máscara que eliges, porque si tienes pestañas muy pequeñas, necesitas usar algún color que sea oscuro o fuerte para que no se te vean aún más pequeñas y si eres afortunada en tener pestañas larguísimas, obvio puedes usar cualquier color. Además te vas a sorprender porque tiene el mismo efecto que la máscara normal; le da volumen y alargamiento a tus pestañas.
Realmente se ve increíble y es un pequeño cambio que puedes darle a tu look para hacerlo diferente al de siempre.
Es una tendencia que vimos hace algún tiempo en las pasarelas y ahora vuelve con más fuerza. Las máscaras de pestañas de colores se toman el maquillaje en los días grises, de la mano de diversos tonos que harán que tu mirada se luzca el triple.
Stella McCartney es una de las diseñadoras que llevó esta moda a su pasarela.

Imagen: MAC Cosmetics
Sin embargo, no es llegar y usar uno de estos productos. A continuación te mostramos varios tips para sumarse a esta tendencia. ¡Toma nota!
Ojos más luminosos
Eso ayuda a que el ojo no se vea con una densa capa negra, como sucede cuando se usa la máscara tradicional, sino más vibrante y con luz.
¿Cómo utilizarlas?
Lo primero que hay que hacer para ocuparlas es evaluar si te maquillas mucho o poco.
Si eres de esas chicas a las que no les gusta arreglarse tanto estas máscaras son grandes aliadas ya que, con pocos recursos, puedes lograr verte completamente diferente y bien maquillada sin necesidad de usar tantos productos.

Imagen: Yves Saint Laurent

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

 

Lifestyle, fashion, beauty and much more! Founder of @underbabes @somenilink

SÍGUEME EN