4 protectores solares en polvo perfectos para el verano

Se trata de un Protector Solar en Polvo que contiene una brocha, y te protege contra los dañinos rayos UVB/UVA, ofreciendo los más altos niveles de protección SPF (Factor de Protección Solar) 30 y 50

Sé que a veces pueden surgir dudas a la hora de aplicarnos un producto. ¿Cuál es la cantidad ideal? ¿Qué es mejor, usarlo antes o después del maquillaje? ¿Es necesario repetir la aplicación?

A veces no usamos los productos tal y como deberíamos, con lo que hacemos que pierdan eficacia y que no cumplan plenamente su función. ¿Mi tip? Pon atención a las instrucciones de uso y si tienes cualquier duda contacta con tu médico o farmacéutico.

¡Vayamos al grano! Hoy explicaré cómo aplicar el protector solar en polvo y cuáles son los que he probado y recomiendo para obtener unos resultados increíbles durante esta temporada.

Puedes aplicarte el protector solar en polvo, encima de tu maquillaje o sobre la piel desnuda. Actúa a la perfección en solitario pero también es una excelente última capa, ¡es un todoterreno! Matifica la piel del rostro, elimina los brillos y la protege del sol, todo sin estropear el maquillaje.

Su textura permite respirar a la piel y no deja una sensación pesada y grasa como otros formatos más densos. ¡Ni residuos blancos!

Por otro lado, aunque parezca que incorpore un poco de color, en realidad es transparente y no añade ninguna tonalidad a nuestro rostro, por lo que se adapta por completo a cualquier tono de piel.

¿Cómo aplicar el protector solar en polvo?

  1. Abre la brocha y baja el cabezal transparente protector.
  2. Si es la primera vez que lo usas, retira la goma de garantía que lleva la brocha.
  3. Antes de aplicarlo sobre el rostro, haz movimientos circulares sobre el dorso de la mano hasta que empiece a salir el producto y luego da dos pequeños toques para eliminar excedentes en la brocha.
  4. Aplícalo de forma generosa en todo el rostro y las zonas expuestas como el cuello, escote y dorso de las manos.
  5. Para garantizar una cobertura uniforme, hazlo con movimientos circulares.
  6. Repite la acción cuando sea necesario.

¿Cuándo debería usarlo?

Puedes usarlos los 356 días del año. Recuerda que debes protegerte del sol cada día, ya que la radiación solar se mantiene estable durante todo el año.

Nunca olvides que… Como cualquier protector solar, aplícatelo media hora antes de la exposición solar y repite la acción cada dos horas para seguir bien protegido/a el resto del día.

Gracias a sus prácticos formatos te lo podrás llevar donde quieras: a una excursión por la montaña, un día de esquí, de viaje o cuando vayas por la ciudad.

Mis protectores solares en polvo favoritos

  1. Peter Thomas Roth – Instant Mineral Broad Spectrum SPF 45 Sunscreen

Protector solar en polvo finamente molido que cuenta con con una intensa protección SPF 45. Translúcido, de acabado mate con dióxido de titanio, óxido de zinc, extracto de corteza de sauce y vitaminas A C y E. Su aplicación proporciona una protección solar inmediata sin necesidad de usar una crema o loción SPF.

  1. Colorescience Sunforgettable Mineral Powder Brush SPF 30 Tan

 

Este polvo presenta protección SPF 30 y contiene una formulación libre de colorantes y productos químicos, por lo que es una gran opción o para todo tipo de pieles.

Tonos:  Tan, Beige, Medium, Natural Foundation.

Tipo: Loose Powder, Mineral Powder.

  1. Mineral SPF 30 Brush-On Sun Defense (0.14 oz.)

Mineral Fusion Cosmetics Mineral SPF 30 Brush-On Sun Defense brinda protección solar en forma de polvo translúcido que absorbe el aceite. Sus cerdas suaves distribuyen uniformemente el protector solar protector UVA / UVB, mientras que las sutiles partículas que reflejan la luz dan a su tez un acabado brillante. La vitamina E, el té blanco y los extractos de granada combaten los radicales libres y mejoran el estado de su piel.

  1. Supergoop! Invincible Setting Powder SPF 45

Invincible Powder SPF 45 es una fórmula 100% mineral, resistente al sudor, perfecta para volver a aplicar una protección UV de amplio espectro. También tiene un efecto matificante sobre el maquillaje y reduce el brillo, todo de una sola vez. Las ceramidas y omegas suavizan la textura de la piel al disminuir la apariencia de los poros para un enfoque suave, acabado mate, lo que lo hace instantáneamente listo para tomar fotografías. Este polvo translúcido deja una apariencia natural fresca en todos los tonos de piel.

Usar los protectores solares en polvo son una manera fácil y práctica de cubrirse del sol este verano ¡Son un must!. Si te ha quedado alguna duda por resolver, ¡deja un comentario! Estaré encantada de ayudarte.

 

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

 

Lifestyle, fashion, beauty and much more! Founder of @underbabes @somenilink

SÍGUEME EN