Traje de baño entero con cinturón: La tendencia hot del verano

Una de las tendencias prometedoras del verano es agregarle un cinturón a los trajes de baños enteros. Si deseas darle un giro inesperado a tu look playero, esta tendencia es para ti

Se acerca el verano y de inmediato nos ponemos a pensar en nuestra próxima escapada a la playa. Entre las cosas que ya vislumbramos destacan playas de aguas cristalinas, amigos y, sin duda, una selección del modelo de la temporada: trajes de baños (enteros) con cinturón.

En años pasados vimos trajes de baño de colores fosforescentes. También vimos un boom de trajes de baño completos pero con diseños espectaculares con pedrería y tirantes. Este año, la tendencia no la marca un color o un diseño, sino un accesorio: el cinturón.

Esto nos pone en ventaja. Especialmente si el traje de baño que tenemos nos gusta mucho o no queremos/podemos invertir en uno nuevo. El cinturón queda bien con los trajes de baño completos. Le da un toque especial y original, mientras acentúa tu cintura.

Puedes comprar uno que ya tenga el cinturón incluído. Aunque también puedes armar tu propio diseño al comprar solo un cinturón y sobreponerlo al traje que ya tienes. Si tu bikini es de corte bajo, lo mejor sería utilizar un cinturón delgado. En cambio, si tu bikini es de corte alto, un cinturón grueso le dará impacto.

Por otro lado, si bien no hay una gama de color particularmente de moda, los colores sólidos brillantes están muy in. Por lo tanto, piensa en colocar en tu cinturón este detalle de color. Asimismo, los listones en el cabello están muy de moda, por lo que otra opción para el cinturón es un listón en tu cintura. El efecto será el mismo.

 

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

 

Lifestyle, fashion, beauty and much more! Founder of @underbabes @somenilink

SÍGUEME EN