Descubre mis 5 tendencias favoritas del momento

Descubre mis 5 tendencias favoritas del momento

¡Se acerca primavera al mundo entero y es inevitable no sentirnos de muy buen humor! Y es que esta estación genera un cambio de 360 grados a lo que al mundo de moda se refiere.


Con el fin de introducir alguna de mis tendencias favoritas a tu estilo, hoy compartiré unas cuantas que particularmente me encantan y que las veo fácil de poder combinarlas en tu vida cotidiana..

  1. Leopardo

Si hay un estampado inesperado que ha tomado Instagram y que ha logrado convertirse en el favorito de las trendsetters, ese ha sido el print de leopardo. Y es que ha conseguido pasar de una connotación negativa y ‘choni’, ha convertirse en el objeto de deseo de las que más entienden de moda.

  1. Estampado de piel de serpiente

El estampado de piel de serpiente, lejos de quedarse en el ámbito del calzado -donde es tendencia residente-, ha teñido un montón de camisas oversize, vestidos camiseros y pantalones palazzo que son piezas hermosas para combinar con otras de factura más básica, como unos vaqueros blancos o unas sandalias de tiras negras.

  1. Faldas midi

Para las próximas temporadas de 2018, han resurgido varias tendencias muy notorias en lo que se refiere a faldas, por ejemplo, las de longitud midi (por debajo de la rodilla, pero que no llegan hasta los pies), las faldas con pliegues (donde el pliegue no está planchado, sino la tela fluye formando una onda) o las faldas plisadas (que tienen los pliegues planchados), entre tantas otras tendencias.

Este tipo de faldas tiende a acortarnos las piernas, por lo que nos veremos más bajas. Para evitar esto tenemos que tener en cuenta los siguientes trucos: se deben combinar con un top corto, que no pase la cintura y tacones. Esto hará que no nos veamos más bajas.

  1. Color amarillo mostaza

Aún no ha empezado la primavera y ya puedo imaginar cuál va a ser el color que te va a enamorar los próximos meses.

Aunque Pantone haya proclamado a los cuatro vientos que el Ultra Violet es el color de moda de la primavera,  he encontrado otros 11 tonos top. Entre ellos, no cabe duda, el amarillo mostaza se ha convertido en el color del momento. Está eclipsando todos los escaparates y no hay celebridad que no haya apostado por él.

 

  1. Estampado tartan multicolor

Has oído mil veces eso de que ‘todo en la moda vuelve’, ¿no? Pues es uno de esos dichos que siempre siempre siempre se cumplen. Y en un ratito estarás preguntándote si tu madre o tu abuela tenían alguna prenda con el estampado estrella del próximo otoño… ¡Los cuadros escoceses!

El estampado tartán vuelve pisando fuerte para la próxima temporada y es ese tipo de ‘coloreado’ que u odias o amas… ¿De cuál eres tú? De momento ya se deja ver en los escaparates de Zara, Stradivarius, Bershka etc y debemos de decir que lo poco que hemos visto nos gusta.

 

 

 

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

 

Lifestyle, fashion, beauty and much more! Founder of @underbabes @somenilink

SÍGUEME EN