Burn to Run, la nueva paleta de Urban Decay

Hoy les quiero comentar sobre el lanzamiento más sonado de Urban Decay en los últimos meses, la paleta de sombras Born to Run que me tiene enamorada

Esta colección es de edición limitada y tiene además tres labiales, tres delineadores de ojos y una edición de viaje del fijador all nighter.

A simple vista es hermosa, tiene 21 sombras entre terminaciones matte y satinadas con bastante shimmer. Su gama de todos es desde un vainilla claro con un poco de shimer para iluminar más que nada el arco de la ceja (breakaway), un café muy claro (weekender) y uno más oscuro (riif) para transición, hasta el negro, que si bien tiene como destellos, al aplicarlo queda bastante negro. En general creo que la gama cromática está bien, solo le hubiera agregado un vainilla claro matte.

Al hacerle swatches con los dedos pigmentan así todos los tonos muy bien, en vivo se ven mucho más intensos.

Con respecto al empaque, me encanta, su diseño es precioso, el espejo es grande y de buena calidad. La sombra Hell Ride me cuesta trabajarla un poco, pero al difuminarla queda perfecta. Con las demás no tuve problemas, las satinadas son muy intensas y mojando un poco el pincel quedan geniales.

Otro punto importante de mencionar, es que tiene mucha caída, tanto las sombras matte como las con shimmer se caen bastante al aplicarlas, por lo que les recomiendo:

1.- sacudan el pincel siempre y 2.- hagan primero los ojos y después el rostro.

En relación a su duración es super bien, en general todas las de urban decay duran mucho.

En resumen, es una paleta que me ha robado el sueño, y es un must que no puede faltar entre tus cosméticos. Pero mi consejo siempre es que vayan a la tienda y prueben los productos, ya que así se aseguran que les guste de verdad.

 

1 Comment

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

 

Lifestyle, fashion, beauty and much more! Founder of @underbabes @somenilink

SÍGUEME EN