Tendencia: Wet aye shadow look

O también llamado «glossy eyes», es una tendencia recién sacada de las pasarelas, para que brilles en la primavera

Se lleva el brillo en los ojos, es un hecho. Pero más allá de las sombras con «glitter» y de los «eyeliner» con «shimmer», hay un brillo de ojos insuperable que vuelve a estar de moda en el universo del maquillaje.
Hablamos del efecto Wet aye shadow look, «glossy eyes» o de las sombras de ojos efecto mojado, que algunos diseñadores han hecho resurgir como tendencia de maquillaje sobre las pasarelas. Ocurrió en la edición Primavera-Verano 2017 de la Semana de la Moda de París donde las propuestas de algunos grandes diseñadores se vieron acompañadas por looks de maquillaje protagonizados por un toque de gloss en los párpados.

Si te ha encantado esta tendencia de la sombra de ojos efecto mojado como a mi, tu proxima salida puede ser la ocasión perfecta para ponerla en práctica. ¿Qué te parece una sombra con brillo dorado y acabado «glossy»? ¿O un ahumado negro de infarto con efecto mojado? Puedes conseguir este tipo de look de diferentes maneras:

    1. Aplicando un gloss transparente sobre cualquiera de tus sombras: procura que no sea demasiado denso ni pegajoso. Puede servirte cualquier bálsamo ligero o vaselina, siempre que sean transparentes.
    2. Haciéndote con alguna sombra de ojos de efecto mojado como las Studio Eye Gloss de MAC (tonos burdeos, negro, nude, perla y naranja neón).

  1. Sustituye el «gloss» por un producto específico para dar un acabado brillante al maquillaje. Es el caso del Face Gloss de la marca Make o el Mixing Medium Shine de MAC. Te permiten obtener un acabado brillante sobre cualquier tipo de maquillaje, con lo que se convierten en ideales para el efecto que buscamos en este caso.

¿Qué te ha parecido?, ¿Te animas a probarlo?.

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

 

Lifestyle, fashion, beauty and much more! Founder of @underbabes @somenilink

SÍGUEME EN