6 Detalles sobre la boda De Chiara Ferragni y Fedez que no sabías

La fecha, el lugar, el vestido de novia y todos los detalles de la boda de la “influencer” de moda más importante según Forbes

Parecía que nunca iba a llegar, pero por fin ha llegado el día. Hablamos de la boda más esperada del año (con permiso de Meghan Markle y el príncipe Harry), la de Chiara Ferragni y Fedez. Desde que se comprometieron la primavera pasada en el 30 cumpleaños la ‘influencer’ y tras el nacimiento de su primer hijo ‘Leoncino’, la pareja ya está lista para darse el ‘sí, quiero’.

Descubre todos los detalles de la boda de Chiara Ferragni y Fedez, que por si no lo sabías ha tenido su propio hashtag: #TheFerragnez.

  1. El vestido de la novia

Hasta hoy era el secreto mejor guardado de la novia, como debe ser. Aunque sabíamos gracias al perfil de Instagram de Chiara que su vestido de novia iba a ser de Dior Haute Couture y tendrá el sello elegante propio de Maria Grazia Chiuri, no conocíamos ningún detalle más. Ni siquiera teníamos un boceto o sabíamos qué tejido iba a ser protagonista.

  1. El traje del novio

Como ya sabíamos, Fedez iría vestido de Versace. Unas horas antes él mismo ha subido a su perfil de Instagram una foto junto a sus padres en la que hemos podido ver que ha optado por el azul marino y que le ha dado su toque eliminando la clásica corbata.

  1. El Leoncino

Tampoco podía faltar su hijo Leoncino, como lo llaman Chiara y Fedez, que ha ido vestido de Gucci. Ha sido su padre el que nos ha enseñado su look en su Instagram Stories momentos antes de que empezara la boda.

  1. Las damas de honor

La influencer no contó con una, ni con dos damas de honor. Tuvo exactamente seis acompañantes Chiara Ferrangni cuando caminaba hacia el altar. Sus hermanas, Valentina y Francesca Ferragni, y sus mejores amigas Pardis Zarei, Veronica Ferraro, Martina Maccherone y Michela Gombacci.

  1. El lugar

Para Chiara su familia es lo más importante de su vida, de ahí que el enclave elegido haya sido el municipio siciliano de Noto, lugar de nacimiento de su madre. La ceremonia, que ha sido civil, se ha celebrado la villa Dimora delle Balze.

  1. Las redes sociales

En ningún momento Chiara Ferragni y Fedez dejaron desatendidos a sus fans a través de las redes sociales. Ellos son los reyes de Instagram y saben que todo el mundo estaba pendiente de su hashtag #TheFerragnez, por lo que no dejaron de subir fotos y vídeos a sus respectivos perfiles.

 

Sin comentarios aún

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

 

Lifestyle, fashion, beauty and much more! Founder of @underbabes @somenilink

SÍGUEME EN