Recupera luminosidad

El aspecto de nuestro rostro da mucho de qué hablar a diario, por diferentes particularidades que se reflejan en él, por causa de las hormonas o cansancio que conlleva a tener un color de piel pálida, con ojeras, y muchas veces enrojecimientos por causa de acné, manchas, o pecas que hacen que busquemos soluciones para vernos bien y dar la cara.

Es por ello que te propondremos a verte súper mientras lidias con el estrés o cansancio que te esté generando esos días, no basta con crear tu propia rutina de belleza, que va cambiando a medida de las necesidades de nuestra piel, sino que además requerimos de una crema hidratante, y mas que ella el uso un buen sérum facial.

Sérum es de origen islandés, fue número 1 en ventas en la extinta Colette, parte del descubrimiento, merecedor de un Nobel, de que el factor de crecimiento EGF ayuda a las células a multiplicarse. Los resultados (sobre todo luminosidad y el jugo en la piel) se notan casi desde el primer día.

AZELAC RU LIPOSOMAL SERUM

Serum despigmentante con activos liposomados que mejoran la apariencia de las manchas y homogeneizan el tono de la piel. Pigmentaciones cutáneas: manchas solares, embarazo y pecas.

Triple acción despigmentante: aclara: Bloquea y reduce la producción de melanina de forma eficaz

SESLASH SERUM PESTAÑAS Y CEJAS

Serum activador del crecimiento de pestañas y cejas. Serum en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados. Tras el tratamiento con SESLASH los resultados son unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen.

K-VIT SERUM ANTIOJERAS

Prevención y corrección de las ojeras y los trastornos propios del envejecimiento cutáneo en el contorno de los ojos. 30ml.

HIDRADERM TRX LIPOSOMAL SERUM 30 ML

Serum liposomado con una potente combinación de activos hidratantes y despigmentantes. Especialmente indicado como cuidado de base intensivo.

DAESES LIPOSOMAL SERUM 30ML

Prevención y tratamiento de la flacidez facial. Textura ligera. Indicado para todo tipo de pieles.

PROTOCOLO DESPIGMENTANTE
  1. 1. SENSYSES LIGHTENING 200 ml >> Limpiar la zona a tratar arrastrando con el algodón hasta eliminar los restos de impurezas de la piel.
  2. 2. AZELAC RU Liposomal serum 30 ml >> Aplicar 4 gotas sobre el rostro, como serum de base antes del cuidado diario.
  3. 3. C-VIT RADIANCE Fluido luminoso 50 ml >> Tras el serum, aplicar el producto realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente.
  4. 4. RETISES 0.25% Crema antiarrugas regeneradora 30 ml >> Después de la limpieza, aplicar el producto realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
  5. 5. REPASKIN Fotoprotector facial SPF 30 TOQUE SECO 50 ml >> Aplicar generosamente después del cuidado diario, con un ligero masaje. Repetir cada 2h a fin de mantener la piel protegida del fotoenvejecimiento y las manchas.
PROTOCOLO RELLENO DE ARRUGAS

Un eficaz protocolo con efecto relleno para suavizar las arrugas y reafirmar la piel RELLENO INMEDIATO Y DURADERO CON EFECTO TENSOR. Efecto relleno que actúa sobre las arrugas desde el interior. Con los beneficios y efectos sinérgicos del ácido hialurónico y el retinol

  1. SENSYSES CLASSIC 200 ml
  2. HIDRADERM HYAL Liposomal serum 30 ml
  3. FILLDERMA ONE Crema 50 ml
  4. RETI AGE Crema antienvejecimiento 50 ml
  5. HYLANSES 60 Cápsulas
PROTOCOLO LUMINOSO ANTIOX

Al fin un protocolo que ilumina tu piel y la protege de la oxidación y el fotoenvejecimientoMÁXIMA LUMINOSIDAD Y POTENCIA ANTIOXIDANTE Ilumina, protege y recupera la vitalidad de tu piel. Con los beneficios de la vitamina C y un potente complejo de activos antioxidantes.

  1. SENSYSES LIGHTENING 200 ml
  2. C-VIT Liposomal serum 30 ml
  3. C-VIT RADIANCE Fluido luminoso 50 ml ( de día)
  4. C-VIT Crema facial hidratante 50 ml ( de noche)
  5. REPASKIN Fotoprotector facial SPF 30 TACTO SEDA 50 ml
ACEITE SUBLIME + DAESES SERUM

ACEITE SUBLIME 50ML : El aceite sublime es un producto de belleza compuesto por 7 aceites de origen vegetal para aquellas personas que busquen no solo hidratación, sino también nutrición y regeneración de la piel. Al ser toque seco nutre en extremo, no mancha y no deja brillos. Sesderma Aceite Sublime es un tratamiento 100% vegetal idóneo para cualquier tipo de piel. DAESES LIPOSOMAL SERUM 30ML : Prevención y tratamiento de la flacidez facial. Textura ligera. Indicado para todo tipo de pieles.

REPASKIN DEFENSE LIPOSOMAL SERUM 30ML

Cuidado intensivo previo y posterior a la exposición solar.Fotoprotector facial de SESDERMA de alta protección que reduce los problemas derivados de la exposición solar prolongada. Repara y calma la piel. Retrasa y reduce el fotoenvejecimiento celular gracias a su poder antioxidante.

PROTOCOLO ROJECES - PIELES SECAS

Ayuda a neutralizar el enrojecimiento y devuelve el equilibrio a la piel. Con todos los beneficios del ácido azelaico, la azeloglicina y la vitamina C. DEVUELVE LA FUNCIÓN BARRERA A LA PIEL SENSIBLE

  1. SENSYSES CLEANSER ROS 200 ml
  2. C-VIT Liposomal serum 30 ml
  3. AZELAC Crema 50 ml
  4. FACTOR G Contorno de ojos
PROTOCOLO ROJECES - PIEL GRASA Y MIXTA

Ayuda a neutralizar el enrojecimiento y devuelve el equilibrio a la piel. Con todos los beneficios del ácido azelaico, la azeloglicina y la vitamina C. DEVUELVE LA FUNCIÓN BARRERA A LA PIEL SENSIBLE

  1. SENSYSES CLEANSER ROS 200 ml
  2. C-VIT Liposomal serum 30 ml
  3. AZELAC Gel 50 ml
  4. FACTOR G Contorno de ojos
PROMOCIÓN ACGLICOLIC CLASSIC FORTE CREMA GEL + FERULAC LIPOSOMAL SÉRUM

Con el paso del tiempo, la piel sufre un proceso de envejecimiento en el que están implicados diferentes factores. El cronoenvejecimiento de la piel se debe principalmente a factores internos (genéticos, hormonales…).

La exposición solar, el humo, el estrés o una mala alimentación son factores externos que aceleran el fotoenvejecimiento cutáneo. Como consecuencia, aparecen arrugas e imperfecciones en nuestra piel. La acción sinérgica de ACGLICOLIC Classic Forte Crema Gel + Ferulac Sérum estimula la renovación natural para conseguir una piel suave, lisa y sin arrugas, protegiéndola de la oxidación y de los daños producidos por los agentes externos.

SESRETINAL MATURE SKIN LIPOSOMAL SERUM

Previene y corrige los signos de la edad en pieles maduras: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

Con la línea SESRETINAL MATURE SKIN la piel recupera su juventud gracias al poder de sus activos liposomados que le permiten construir su propia belleza consiguiendo una piel suave, lisa y sin arrugas.

Las numerosas propiedades regeneradoras y renovadoras del retinaldehído hacen que sea el activo más completo para el cuidado de la piel envejecida y la piel con tendencia acneica. Por ello, la encapsulación del activo en burbujas lipídicas mejora su eficacia y tolerancia. Además, completa su fórmula con biorretinoides con actividad “retinol like” y factores de crecimiento para potenciar su efectividad.

PROTOCOLO ARRUGAS PROFUNDAS

Un protocolo eficaz para combatir las arrugas más profundas y rejuvenecer la piel REGENERA Y REESTRUCTURA LA CAPA DÉRMICA DE LA PIEL. Combate las arrugas profundas y las líneas de expresión. Mediante la acción conjunta del 3-retinol y activos antiedad que activan la regeneración cutánea

  1. SENSYSES CLASSIC 200 ml
  2. RETI AGE Liposomal serum 30 ml
  3. FACTOR G RENEW Crema regeneradora 50 ml
  4. RETI AGE Crema antienvejecimiento 50 ml
  5. RETI AGE Contorno de ojos 15 ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *