BLOG & NEWS

THE WORLD THROUGH MY EYES BEAUTY JUNKY & FREQUENT FLYER

Esta nueva tendencia que ha surgido a finales del año pasado e inicio de este nuevo año, pero que aún se sigue destacando en los comentarios y fotos de las redes sociales. no ha inspirado esta vez a los vestidores, sino más bien joyerías y tocadores, en fin una gama de accesorios, sin contar con el cuidado de nuestras uñas.

Este estampado de tortuga se esta viendo con una base de carey en las pulseras, zarcillos, lentes y hasta accesorios para el cabello. Así mismo se está llevando en la uñas imitando el carey, apoderándose además del Instagram y de la mente de “beauty junkies”.  Esté estampado se asemeja un poco al de leopardo que ha vuelto en muchas temporadas; se puede combinar fácilmente, haciendo que luzcas elegante.

Metro En su artículo “Las uñas de carey son la próxima gran tendencia de belleza”, del día jueves 13 de diciembre 2018, Shoreditch Nails, en una guía explica cómo crear el efecto de tortuga o de leopardo; para ello recomienda hacer el diseño aplicando una capa de base, una capa de barniz marrón. una capa delgada de esmalte amarillo en la parte superior, luego aplique guiones marrón oscuro usando su pincel de pulido normal, o con un cepillo, ya que los guiones o salpicaduras no necesitan ser precisos y para finalizar debes aplicar un brillo.

Vemos cómo día a día crece la cantidad de personas que en sus redes sociales exponen muy orgullosas sus uñas con el estampado de tortoise, convinandolas de forma diferentes, hasta detalles dorados que hace que resalte el diseño, como dicen en el artículo de Metro  “No estamos seguros de por qué las uñas de carey se han convertido en una tendencia, pero nos alegra que lo hayan hecho”, aunque no tan solo es el  estampado de las uñas, sino además vemos como se refleja en diferentes artículos, que no hacen lucir awesome.

Accesorios

Existen una gran variedad de accesorios y artículos con este estampado que son fabulosos no se podría describir exactamente lo que este estampado ha sido de gran inspiración  para muchos diseñadores, que han puesto su corazón en cada pieza, para una diversidad de gustos y géneros.

Pero solo nombraremos algunos aquí, aún sabiendo que todos ellos son merecedores de nuestro agradecimiento por tan fabulosas creaciones.

Gafas:

Las gafas de sol más vendidas son las de Chanel, Carolina Herrera, Louis Vuitton, Versace, Giorgio Armani, Gucci y Michel kors, quienes sacaron diseños, modelos y colores, con este fascinante estampado, con base de carey.

Zarcillos, Brazalete y Reloj

  • Chanel, Carolina Herrera, Louis Vuitton, Versace, Giorgio Armani, Gucci, Valentino, Anne Klein, Nixo y Michel kors también se inspiraron en joyerías con este estampado entre los más reconocidos.
Maria_On_Point_Tortoise_Fashion

Puedes buscar también minuciosamente otros diseños y artículos con este motivo, que te podrían gustar, para llevarlas durante la temporada de invierno, combinadolas  con un acentos de negros, dorados y beige.

Como la colección homónima de Amber Sceats, que tiene su sede en Australia, encarna el estilo, el glamour y la individualidad. Muy inspirada en el arte y la arquitectura, cada pieza que Sceats crea es un tributo temporal al expresionismo abstracto.

Así mismo encontramos este maravilloso brazalete de concha de tortuga vintage! El brazalete tiene un ancho graduado y culmina en los casquillos de atrás hacia la plata. El color moteado es espectacular, desde los amarillos profundos hasta un rico marrón chocolate.

brazalete_tortoise

Puedes observa, también esta peineta de estilo español bien marcada de la época victoriana. de falso caparazón  de tortuga, Aquí hay un hermoso ornamento victoriano tardío que probablemente data de los años 1880 – 1900.

El peine está hecho de concha de tortuga falsa bellamente marcada con manchas bien definidas de parches semitransparentes más claros sobre un suelo oscuro y opaco. Tiene una cabeza ancha, poco profunda y las ocho púas

Reply comment