Lifting de pestañas la nueva manera de llevar tu mirada

Sabes qué es Lifting? aquí te explicaremos sobre este tratamiento beauty; y este consiste en alargar tu pestañas desde la raíz, usando un gel fijador, que durará dos meses, Pero no te preocupes de cómo lucirá una vez pasado ese tiempo, ya que se cae naturalmente, es decir que volverán tus pestañas hacer como antes sin afectar nada, pero desde luego si quieres continuar con el tratamiento, podrás volver al salón para que te aplique el mantenimiento,  y seguir luciendo tu mirada de ensueño y natural.

Este tratamiento es perfecto para persona de pestañas cortas, ya que lifting conseguirá darles longitud sin usar máscara o rizadores, pues ayuda acentuar más la forma definiendo la mirada y rejuveneciendola.

¡Comó aplicar Lifting de pestaña?

Lo más recomendable ir a un salón de belleza para aplicarlo, ellos incluso te pueden ayudar en el diseño de mirada, la duración para aplicar el tratamiento requiere de 45 minutos o casi llegar a una hora, sin dolor alguno, ahorrando además tiempo y dinero.

Si haz comprado el tratamiento y lo quieres aplicar desde casa, sigue estos simples paso:

Paso 1:

Limpia muy bien el rostro de los maquillaje.

Paso 2:

Poner los adhesivos en la parte inferior del párpado para protegerlo y las almohadillas en la parte superior que servirán para darle forma a tus pestañas.

Paso 3:

Pon el sobre los párpados las almohadillas, pegando así tus pestañas una a una a la parte superior del párpado. No temas por ello, esto no dolerá ni siquiera al terminar.

Paso 4:

Una vez pegadas, se te aplicará un gel que ayudará a que las pestañas se curven. En este paso, se trabaja pestaña por pestaña, asegurándose de que todas acaben teniendo la forma que quieres.

Paso 5:

Ahora debes hacer uso del gel fijador. Eso es, como si le estuvieses poniendo gomina a las pestañas. Solo que el resultado es semi permanente. Con esto, la forma te debería durar alrededor de unos dos meses.

Paso 6:

En este paso aplicaremos el tinte, haciendo uso  de un pequeño cepillo especial que viene con los tintes, esto hará que te veas con las pestañas más blanck.

Paso 7:

Por último debes retirar las almohadillas o bigudies. y prepárate para llevar tu mirada fabulosa, mostrando tu belleza natural, pero si aún quieres usar delineadores e incluso máscara para dar volumen a tus pestañas, lo podrás hacer.

Cuidado de tus pestañas

Estos consejos los puedes poner en práctica ya se que uses el lifting o no:

Nutrición: es necesario que elige alimentos que favorezcan la producción de keratina, ya que fortalecen el vello desde la raíz así como también uñas y cabellos, como lo son ricos en vitaminas, proteínas, minerales y en Omega 3, entre ellos tenemos:

  • Pescado y otros mariscos (especialmente pescados grasos de agua fría, como salmón, caballa, atún, arenques, y sardinas)
  • Nueces y semillas (como semillas de linaza, de chia y nueces negras)
  • Aceites de plantas (como aceite de la linaza, aceite de soya y aceite de canola
  • Ajo. Este alimento es una fuente rica en azufre, necesario para producir colágeno en todo el cuerpo
  • Verduras de hoja verde
  • Frutas y verduras de color rojo.
Rutina del cuidado
  • Aceite de oliva o de recino: Por la noche puedes aplicarte alguno de estos aceite con la ayuda de un cepillo para pestañas como si aplicara el rimel. Sus propiedades son enormes, ayudando a fortalecer la raíz y aportando suavidad a la misma.
  • Infusión: La mejor es la manzanilla, es uno de los remedios más utilizados entre los tratamiento de belleza ya que  favorece su nutrición y crecimiento. los debes aplicar cada noche cuidadosamente, con la ayuda de un algodón.
  • Desmaquillarse siempre antes de dormir ya sea con productos naturales o no, es necesario para obtener unas pestañas perfectas.
Otros consejos

Si no eres muy diestro con el uso de rizador de pestaña, lo mejor es buscar alguien con experiencia para que te enseñen como hacerlo y evitar hacerte daño a ti misma  provocando la caída de algunas pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *