Accesorios Chunky que no puedes dejar de utilizar

Los Chunky son un tipo de accesorio que no puedes dejar de usar, de gran volumen, muy vistosos, que llaman la atención a simple vista; lo importante es que debemos considerar cómo lucirlas, ¡si este tipo de accesorio son muy bellos y nos hacen destacar! pero debemos recordar el dicho “menos es más”; principalmente se debe hacer un equilibrio de los estampados, colores, formas y tamaños, de lo que vas a lucir.

hoy día se trata más de equilibrio que de combinar, como ya sabes los collares Chunky de cadenas gruesas son la mejor manera de llevarlos, puede ser con una camisa elegante o blusas delicadas, para no salir de tu confort o usar suéter de un color básico que te haga resaltar para verte vanguardista.

e52fe43a3419507fc116b4cd29cab4a6

Los zarcillos o aretes son los mejores amigos de nuestro outfit, tienen mucha fuerza y pueden cambiar el aspecto de tu rostro, además no podemos salir de casa sin ellos; aparte del bolso y el maquillaje, existen gran variedad de formas y tamaño, pero si van hacer uso de los Chunky, debes saber aplicar las reglas simples que ya hemos venido diciendo en este artículo, si usas collar largo o grueso, mézclalo con aretes pequeños (mientras más chiquitos mejor), si te pones collar corto, puedes arriesgarte a usar los zarcillos Chunky para hacerte destacar.

Algo más que debes considerar al usar este tipo de zarcillos es lo grande y largo que pueden ser, toma en cuenta el largo de tu cuello cuando uses zarcillos, para cuellos largos los aretes grandes van bien, pero en los cuellos cortos es mejor optar por zarcillos pequeños.

Pero ¡ojo! al usar Bolsos Chunky que aunque son sensacionales y están a la moda, debes considerar si eres  bajita ya que los accesorios adecuados pueden tener un gran impacto en tu aspecto general. Las chicas bajitas deben optar por bolsos pequeños, debido a que los de gran tamaño pueden ser desmesurado en comparación a su silueta, haciendo te ver más bajita de lo que ya eres.

Por supuesto, si vas a usar vestidos de cóctel o boda no uses bolso grande, le quitaría elegancia al outfit, lo adecuado es usar cartera media o pequeña.

bolso_chunky

Los Cinturones de cadena dorado, datan de la década de 1980. son ideales para dar a tu imagen un punto más femenino y combinar con un outfit “cargado”, que pida a gritos un complemento sencillo a la vez que elegante. Este tipo de cinturones de mujer siempre han estado presentes en el mundo de la moda, pero últimamente han adquirido una importancia mayor, potenciar tu look, te permitirá disfrutar de la mayor comodidad sin renunciar al estilo.

Versace Fashion Show, Ready to Wear Collection Spring Summer 2018 in Milan

Lo importante es que al usar este tipo de complementos no hagas un mix poniéndote todo lo que tengas porque en vez de causar la impresión de verte muy chic, te verás con exceso de adornos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *