BLOG & NEWS

THE WORLD THROUGH MY EYES BEAUTY JUNKY & FREQUENT FLYER

Haz de tu boda un jardín de sueño que nunca olvidarás con las nuevas tendencias de boda de este 2019, donde verás flores de diferentes tipos y combinaciones, fibras, frutos o inclusive plantas silvestres, haciendo de esto un paisaje que creando una atmósfera única, como de película, donde todos se sientan relajados y las emociones fluyan con naturalidad. Este toque Fresco, paradisiaco y memorable, se ha estado llevando al aire libre o en locales en espacios abiertos, con muchas luces y decoraciones mágicas.

Esta nueva inclinación también aportará en tu look, atuendos más sofisticado, radiante estilo, sin olvidar personalizar cada aspecto que lucirán, individualizando cada detalle que los representan como pareja.

Tendencias Florales:

Sabías qué: las flores que se han vuelto tendencia este año son la King protea, y las dahlias, ya que aportan un toque especial en tus arreglos florales, centros de mesa sobre todo en los bouquet.

King protea, se caracteriza por ser una flor tropical increíblemente única que parece sacada de un libro de cuentos. Esta flor novedosa, cuenta con un enorme centro blanco borroso que se inclina suavemente hacia arriba hasta un punto blando. Los pétalos de punta rosa que rodean el centro le dan un aspecto real; Por el lado parece una corona, los pétalos de cuero verde acunan la cabeza pesada y un tallo grueso lo soporta. Novedoso e intrigante, King protea se verá fabuloso en tu decoración.

Las Dahlias, debido su variedad de colores y sus múltiples capas, será una gran elección combinarlas en tu boda, puesto que ellas cuentan con 42 variedades diferentes, que abarcan el arco iris, perfecta para su ramo de novia, solo hay que seleccionar el color que se ajuste al esquema de colores de la decoración y combínalo con una mezcla de otras flores; es importante considerar que algunas variedades de esta especie tienen su temporada por lo que debes consultar, mientras otras florecen durante todo el año.

Una vez de haber seleccionado las flores, debes considerar como exhibirlas lo más recomendable son los centros de mesas aéreos, ya que te permiten tener un espacio libre en la mesa que tanto hace falta, además se ven espectacular, para ello puedes crear una atmósfera en la que su estructura cuelgan ramas, flores, velas o cuelgue luces, al gusto de cada quien y dependiendo del espacio que tenga para decorar.

Pero si te gustan más las decoraciones sobre la mesa, hoy día se están exhibiendo los centros de mesas bajos, con diferentes tipos de bases, que pueden ir desde una base hecha con una lata, hasta una base de madera con ramas trenzadas; además estas no tienen que ser iguales sino que en ocasiones inclusive pueden ser todas diferentes, la imaginación es el límite.

bouquet_2019
Más detalles de la mesa

La tendencia en la mesas son los Velvets (terciopelo), los colores vivos que estas representan y la textura, aporta al diseño clase y sofisticación. Puesto que sus los colores llamativos y la hermosa textura hacen resaltan cada detalle en la mesa como las flores, servilletas y vajillas.

Puedes hacer una combinación de texturas, como el terciopelo y seda, pues te ofrecen una perfecta mezcla de contrastes, más aún cuando las dos son de colores opuestos. Recuerda que los protagonistas en la mesa para este año son los verdes de la flores y hojas, así que hay que dejar que se destaquen.

Sea como sea que vayas a incluir tus Vajilla en la boda, ya sea en la mesa de los invitados o de tipo buffet, debes jugar un poco con el estilo vintage, combinado un poco los estampados, forma y colores con tonalidades pasteles, creando un toque de lo antiguo a tu boda. Aunque en esta temporada los banquetes de platos cerrados ya son escasos, pues se está llevando en fiestas las estaciones de comida o buffet, en los que ofrecer a tus invitados diferentes platos, para los diferentes gustos.

Tendencia_mesa_2019
Tendencia de trajes de novio

Para el novio, los traje son una sensación ya que se mezcla lo clásico con los exclusivo. los trajes negros este año han cambiado para usar colores otoñales, pero los más destacados son los colores azul y el color marsala, que en busca de esa personalización y exclusividad.

Otro detalle que están usando los novios para diferenciarse del resto, es el uso del cuello tipo mao en cuanto a corte de americana diferente.

Los chalecos no escapan en cuanto a detalles para destacar la personalización: cruzados, lisos, cuadros, flores, rayas etc.. Permiten muchas combinaciones, y a pesar de no ser un elemento en primera línea de visión, suele dar mucha vida al vestuario del novio.

Tendencia_traje_novio_2019
Tendencia vestido de la novia

Las tendencias en vestidos de novia otoño-invierno 2019, están pensadas para las mujeres que prefieren atuendos más sofisticados, ya que hubo una gran inclinación hacia los velos y las capas, logrando así que fueran los protagonistas de las colecciones. Por otro lado, en cuanto al corte, la tendencia se inclina hacia los escotes en “V”, hombros caídos y mangas largas.

tendencia_novia_2019_3
Tendencia de maquillaje

La novia debe verse de forma natural  y con mucha iluminación, irradiando vida.

Mejilla: deberán a semejar el frío del invierno,

labios: aún predomina el nude, con una gama de tonos caramelo, malva, bronce, también la versión mate, porque le dará un toque de glamour a tu look.

Por otra parte hay muchas mujeres que le gusta jugar con distintos efectos y dependiendo de su tono de piel, de seguro te verás fabulosa Fucsias, naranjas o rosas.

Sombra de ojos:el estilo glossy eyes, aun tiene fuerza en la mirada de muchas novias pues así dan mucha alegría en sus rostros, pero para no caer en la exageración Antonia Ríos, nos comenta que suele emplear sombras claras en el centro del ojo y da un poco de intensidad con mates en el exterior. y diciéndole adiós a las pestañas postizas; con este look natural requiere el tratamiento Lifting para tus pestañas, con cejas naturales, marcadas y delineadas con elegancia”.

tendencia_maquillaje_2019

Comment ( 1 )

  • […] boda, buscar salones o espacios que se acomoden mejor a lo que esperas, adaptandote un poco a las tendencia de bodas, para estar un poco a la vanguardia, sin obviar el criterio que tienen como pareja y acorde con sus […]

Reply comment