Skincare fridge lo más in

Se trata de una mini nevera, que mantiene los cosméticos y otros productos de belleza a la temperatura ideal para su conservación, ya que existen muchos que requiere de refrigeración para poder obtener buenos resultados.

Es importante saber que al abrir ciertos productos necesitan adecuada refrigeración para su preservación, es por ello que estas mini neveras, son ideales, más higiénico y tus productos no necesitan ser mezclados con nada más, lo genial de esto es que podrás tenerlo a mano y ordenado, para ser constante en tu rutina diaria.

Otras personas ya le ha buscado sus propios usos a estos mini refrigeradores como algunas madres, que comentan que las usan para guardar biberones de sus bebés.

Productos de belleza y cremas que debes guardar en la nevera

La dermatóloga de la ciudad de Nueva York y autora de Skin Rules, nos comenta lo importante que es considerar los ingredientes específicos de cada producto «Los productos refrigerantes pueden ayudar a prolongar su vida útil», nos dice.

Es recomendable guardar en la nevera

  • Máscaras faciales que tengan ingredientes refrescantes, como la menta, pues  al aplicarse ayudan a sentirse bien.
  • Crema para los ojos, puede ayudar a minimizar la hinchazón de las bolsas debajo de los ojos, Estos productos en frío hacen que los vasos sanguíneos se contraigan y el aspecto de la piel mejora. Tiene el mismo efecto con los correctores de ojeras.
  • Los sueros fríos también podrían ayudar a calmar las protuberancias inflamadas del acné.
  • Productos que contengan aloe, ya que cuando está frío, el ingrediente puede ser increíblemente calmante.
  • Cosméticos con vitamina C o retinol, son bueno guardarlos en la nevera ya que sus componentes se activan y son mucho más efectivos.
  • Productos naturales, orgánicos o DIY, que no llevan conservantes ni aditivos, es mejor conservarlos en la nevera ya que así alargan su vida útil y se conservan mucho mejor.
  • Cualquier gel o crema de piernas o pies te sentará mucho mejor si lo guardas en la nevera. Estos geles en frío activan la circulación y refrescan las piernas (o pies) cansadas y pesadas.
  • Productos de belleza que lleven un aplicador de metal o roll-on son indicados para guardar en el frigorífico ya que el frío hace que el producto se extienda mejor y active la circulación. El efecto frío es vasoconstrictor.
  • Aftersun, generalmente lo aplicamos después de tomar al sol y al mantenerlo en la nevera recibimos un extra de frescor, ya que su base es de aguosa no de aceite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *