Brochas para los ojos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Sin lugar a dudas, las brochas para los ojos son una herramienta muy imprescindible a la hora de hacer el maquillaje. Conocer de ellas es preciso para poder aplicar técnicas que hagan de tu maquillaje un look de ensueño. Pero más aún, si nos tomamos unos minutos para instruirnos sobre, cómo: sirven exactamente, el tipo de cerda, para qué sirven cada una. Lo más importante es, conocer de un producto que sea duradero y nos haga sentír confianza a la hora de aplicar las técnicas que te harán perfeccionar tu sombras de ojos.

En pocas palabras, aquí te daremos algunos consejos que te ayudaran a conocer sobre las brochas básicas para ojos, su utilidad, la suavidad de sus cerdas y los productos que nos trae la marca Morphe “The Jeffree Star Brush Collection”, que está al tope en estos momentos.

Este producto permite un mejor manejo de las herramientas, pues sus largas y suaves cerdas hacen que se deslicen y encajen perfectamente en la cuenca de los ojos, cubriendo ciertos lugares difíciles de alcanzar, dando un acabado perfecto de maquillaje, creando así una mirada impactante. Sus cerdas naturales además permiten una mejor higiene y mayor durabilidad.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Brocha para pliegues kween JS5″ font_container=”tag:div|font_size:25px|text_align:left|color:%23a37460|line_height:25px” google_fonts=”font_family:Candal%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]Esta brocha de forma cónica, es de cerdas largas, suave y natural lo trae la línea de “Morphe  Collection” como JS5 Crease Kween Brush. El cual te permitirá colocar color en todos los puntos correctos, pulir a la perfección, ayuda a hacer contour en la base del ojo, mezclar sombras compactas, crea un look suave y difuminado, permite llegar las sombras desde el parpado hasta la banana (hueso) y gracias a su tamaño, es fácil aplicar en el pliegue del ojo, para poder aplicar las tendencias que están de moda en el maquille.

Jeffree Star, comento que: “Tengo los ojos hundidos, así que quería crear algo que encajara perfectamente en esa cuenca del ojo”. Es por ello que crea esta brocha con cerdas de ¾ de pulgada, para alcanzar y cubrir bien parpado con sombras.[/vc_column_text][vc_single_image image=”1489″ img_size=”full”][vc_custom_heading text=”Brocha sin reglas” font_container=”tag:div|font_size:25px|text_align:left|color:%23a37460|line_height:25px” google_fonts=”font_family:Candal%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]Con esta brocha “JS6 Rule Blende Brush”, conseguirás marcar bien pliegue, dándole una buena apariencia al ojo con la ayuda de pincel kween JS5; haz lo que quieras con este pincel. No hay reglas. Aunque principalmente este se usara en el párpado móvil, tanto en polvo como líquidos cremosos, puedes dar sombras especialmente en esta área, además puedes ser de gran ayuda para perfilar la nariz, sien y barbilla. Sus cerdas son naturales de ½ pulgada.[/vc_column_text][vc_single_image image=”1488″ img_size=”full”][vc_custom_heading text=”Brocha biselada y cepillo” font_container=”tag:div|font_size:25px|text_align:left|color:%23a37460|line_height:25px” google_fonts=”font_family:Candal%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]Para la colección de Jeffree Star, lo encontraras como “JS7 Double Trouble Brush”, este sueño doble función; es decir, se usa el extremo en ángulo para dibujar en las cejas con sus productos en crema favorito o con corrector para iluminar el brillo de la frente. De la vuelta hacia el otro extremo para cepillar las líneas de cejas ásperas, dejándole con arcos suaves y naturales. Sus cerdas son sintéticas y de ¼  pulgadas.

Jeffree Star,  comenta “He estado dibujando en mis cejas desde el décimo grado. El año pasado, me tomé un tiempo libre de ellos. ¡Pero bebé, las cejas han vuelto este año gracias a este pincel tan afilado!   SÓLO EL CONSEJO: las cerdas en ángulo saben cómo moverlo como un pincel delineador de ojos”. [/vc_column_text][vc_single_image image=”1487″ img_size=”full”][vc_custom_heading text=”Esponja” font_container=”tag:div|font_size:25px|text_align:left|color:%23a37460|line_height:25px” google_fonts=”font_family:Candal%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]Esta esponja pequeñas que están en la colección “Jeffree Star”, lo cual se usa para aplicar el corrector debajo de los ojos, de modo más cómodo y seguro; su borde en punta ofrece el mejor control para contornear y resaltar la mirada. Desde la experiencia de Jeffree Star nos dice “Para el corrector, debajo de los ojos, o si tienes uñas muy largas y es difícil para ti alcanzar ciertos lugares, niña, así es”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”1499″ img_size=”medium” alignment=”center” onclick=”link_image”][vc_column_text]También puedes leer: Tendencia de maquillaje para la primavera[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *