BLOG & NEWS

THE WORLD THROUGH MY EYES BEAUTY JUNKY & FREQUENT FLYER

El motivo por el que tienes piel grasa, es por diferentes causas como: una alimentación poco adecuada, estrés, la falta de sueño o peor aún enfermedades hormonales (diabetes, resistencia a la insulina, ovarios poliquísticos o hormonas de las tiroides) que requiere de visitar a un médico para identificar la causa y ponerte en tratamiento.

Así mismo, encontramos diferentes remedios que pueden ayudarte a atacar estos problemas ya que la piel grasa además, atrae bacterias y suciedad, por lo que es propenso a tener acné y puntos negros. Aquí dejaremos algunas de las mejores soluciones para para el cuidado de tu cutí y crees tu propia rutina.

Rutina para el cuidado del cutis
Limpieza

Lavarse la cara dos veces al día es importante para el cuidado de tu cutis, para ello lava tu rostro con agua tibia, para eliminar el exceso de grasa, luego el agua fría o hielo para cerrar los poros y equilibrar el PH de tu piel.

Exfoliación

La exfoliación es importante aplicarlo ya que con ella consigues eliminar células muertas, donde se acumula el exceso de grasa e impurezas, para obtener una piel más suave. Por lo tanto debes aplicar la exfoliación entre 2 o 3 veces a la semana, puedes utilizar remedios caseros o con productos recomendados por expertos. Aquí podrás conseguir alternativa natural.

Para ayudar a la exfoliación los productos de belleza Tatcha trae consigo un paño totalmente natural, exfolia suavemente tu piel; úsalo seco para una exfoliación suave o mojada para una más profunda. Tonifica Combinando los aceites limpiadores de Camelia Pure One Step o con los exfoliantes de enzimas de arroz pulido. Descubre cómo usar este producto orgánico aquí.

Tonifica tu piel

Cuando tonificas tu piel grasa, implica que estarás favoreciendo la circulación de la capa más exterior de tu piel, al mismo tiempo que cierras los poros y ayudas a que tu piel esté más fresca y resplandeciente. aquí podrás leer sobre mi secreto de belleza natural.

La hidratación

Principalmente debes hidratar tu piel con agua, esto es algo que no podrás sustituir con nada; tomar la suficiente agua necesaria ayuda a que tu piel absorba las creamas que desees aplicarte. Por otra parte cuídate al seleccionar la crema hidratante, puede aportar más grasa en tu rostro; es por ello que debes seleccionar hidratantes ligeras y libres de aceites para no aportar más grasa a tu piel, o terminar resecando la piel. Ahora realiza la hidratación dos veces al día. Lee sobre hidratantes de manera natural aquí

Mascarillas

Otra de las soluciones que aportan el cuidado de tu cutis y devuelve su brillo y suavidad son las mascarilla. Existen muchas que te pueden ayudar, lee aquí las mascarillas naturales que te pueden favorecer.

Alternativa milenaria

Se trata de una planta herbácea de gran porte, nativa de las Filipinas llamada abacá. Además es importante saber que de la planta se obtiene una fibra textil, y fue usada por los artesanos del oro en Kioto durante siglos para proteger el preciado mineral que habían forjado en susurros. Del mismo modo las geishas descubrieron que estas fibras también eran increíblemente suaves, fuertes y absorbentes, ideales para eliminar el exceso de grasa de la piel delicada, sin molestar el maquillaje ni despojar la piel de la humedad esencial.

Es por ello que Tatcha también nos trae en su línea de productos,el papel de belleza japonesesla ABURATORIGAMI”, las hojas de abacá 100%, hecha de su pulpa más interna, para traerte este secreto comprobado, hecho a mano en Japón. Los copos de oro, de 23 quilates en cada folleto son un homenaje a los talleres de hojalata de oro donde se descubrió este tesoro. Además lo trae en dos presentaciones:

  1. 1. El original tres en su empaque 30 hojas.
  2. 2. También está disponible en un bolso perfecto con un espejo de retoque para una piel fresca, lo podrás usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
RUTINA FACIAL NOCTURNA

Reply comment