BLOG & NEWS

THE WORLD THROUGH MY EYES BEAUTY JUNKY & FREQUENT FLYER

Los aceites son importantes porque nos protegen de factores externos y regeneran las células, dándole un toque de frescura extra a la piel, haciéndola resaltar. Ciertamente los aceites cuentan con alto contenido de vitaminas, minerales, proteínas, ácidos grasos, por lo que ayuda a mantener la dermis hidratada y suave. Esta es la razón por la que es imprescindible el uso de los aceites para revitalizar la piel, sin miedo de tener una piel grasa, pues lo mejor es usar poco e ir probando.

Hoy día, podemos encontrar algunos aceites en el mercado que aportan múltiples beneficios para el cuidado del cuerpo, rostro y cabello, para una diversidad de cutis,e incluso podemos encontrarlo todos en un mismo producto. Es imprescindible, que al aplicarlo, masajees de forma circular la zona, para que el producto se absorba con facilidad, haciéndola lucir hidratada sin sensación grasienta.

En este artículo podrás encontrar algunos de los mejores aceites corporales del mercado para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Aceites para el Rostros
Gold Camellia Beauty Oil

Para darle luminosidad a tu rutina de maquillaje, lo mejor es este aceite de Camelia japonés extra virgen, de Tatacha, el cual agrega nutrición instantánea y cuidado a tu piel. Es rico en antioxidantes y ácidos grasos, esenciales para sellar la humedad. Los copos de oro de 23 quilates dejan un brillo sutil en la piel, cuando se aplastan, su fórmula además contiene, té verde, arroz y algas, restaura visiblemente el brillo juvenil y de aspecto saludable.

Después de la limpieza, aplique 2 o 3 gotas de aceite de belleza “Gold Camellia”, en los puntos altos de la cara y en el párpado para agregar luminosidad instantánea; además si lo aplicas en el contorno de ojos, suaviza el encubrimiento y arrugado del corrector. No temas en usarlo a cualquier hora del día. Podrás observar aquí cómo aplicarlo

Neogen

Este aceite de trufas blancas, “White Truffle de Neo Genes”, es genial para aquellas personas que tienen manchas en la cara, ya sea por acné, embarazo, o por exposición al sol; además ayuda a otorgar una piel firme, suave, brillante y con luminosidad.Su fórmula hipoalergénica es perfecta para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles.

También existen otras presentaciones como la barra, “White Truffle Laycure Oil Stick”, por ser más delicada,  puede ser usada especialmente en los ojos y cara, concentrándose en las áreas secas o en las que desea obtener un brillo radiante, extendiendo y frotando suavemente el producto hasta que se haya absorbido por completo.

El Compacto balsámico de aceite de trufa, es la mejor idea por su portabilidad, es ideal para aplicar antes y despues de maquillaje, es un poco más pegajosa que la barra de aceite y un poco menos brillante. Observa aquí cómo aplicar los tres productos antes del maquillaje

Aceites para el Cabello

Los estilistas recomiendan el uso de aceites en el cabello por diferentes razones: como ayudar a hidratar, aportar brillo, suavidad, desenredar y ayudar en el crecimiento del cabello.

Auriolus Natural Hair Oil

El Aceite natural para el cabello “Auriolus funciona para fortalecer tu cabello, dejándolo suave y súper sedoso. cuenta con los mejores aceites esenciales para su cuidado; además con vitaminas A, K y E, minerales, proteínas, ácidos grasos, omega 3, 6 y 9.

Gracias a su fórmula natural podrás conseguir  un cabello hidratado, libre de frizz, suave, fuerte, brillante, vitalizado, y sin puntas abiertas. Para su aplicación es necesario dejarlo actuar por varios minutos y enjuagar. Puede ser usado por hombres y mujeres, los hombres pueden aplicarlo en barba y bigote, para acelerar un crecimiento sano.

SheaMoisture 100 % Extra Virgin Coconut Oil

Para los que aman cuidar su cabello con aceite de coco, este producto es 100% aceite virgen, el cual hidrata instantáneamente para nutrir y proteger, incluso el cabello más seco y rebelde.

Elvive Aceite Extraordinario para el Cabello de L'Oréal Paris

Para los que buscan algo tradicional y de buena calidad, puedes probar este Aceite extraordinario para cabellos secos de L’Oreál Paris, no te decepcionará, ya verás su transformación inmediatamente. Su fórmula rica de aceite y óleos de flores, la hacen ligera, se adapta al cabello más seco, graso y sin brillo; proporcionándoles nutrición al instante, suavidad, lo protege de agentes externos, dándole vitalidad y sin efecto graso.

Puedes usarlo antes de: secarte, lavarte, de una exposición al sol, del mar, piscina o como un toque final para un pelo sublime.

Hair Serum

El suero de aceite para el cabello argan  de Herstyler, está impregnado de una gama de antioxidantes. Sus ricos componentes de nutrientes de argán, aceite de aloe vera y vitamina E, suaviza el cabello sin esfuerzo. El aceite de argán con sus enzimas proteolíticas trata las células muertas y repara las puntas quebradizas y secas

Aceites para el Cuerpo
Aceite de ducha de Rituals

Si te quieres relajar durante la ducha, puedes usar Rituals”, ya que este aceite cuida la piel, dejándola suave e hidratada, mejora tu flexibilidad, además aporta un brillo sano, así mismo también es genial para esos días de playa porque protege tu bronceado. Principalmente este aceite es a base de leche de Arroz, e ingredientes naturales que nutren la piel y la deja sedosa, con una aroma a Flor de Cerezo, símbolo de la pureza en Japón, que no podrás olvidar. Gracias a su aroma y la suavidad que deja en tu piel, quedará relajada y lista para dormir.

Para aplicar el producto solo debes saber que al entrar en contacto con el agua y se transforma en una suave y sedosa espuma.

Nuxe Aceite Seco Huile Prodigieuse

Este generoso aceite, es ideal para cualquier tipo de piel y además es multi-funcional, pues es genial para el rostro, cabello, y cuerpo. Principalmente su fórmula es a base de aceites naturales, como tsubaki, almendra, camelia, borraja, avellana, macadamia y argán. Por lo tantos es intensamente nutritivo, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello, siendo cada vez más innovador, es antioxidante, posee un efecto protector de la contaminación, reduce la apariencia de las estrías y busca mantener la elasticidad de la piel. Su fragancia es cautivadora, pues posee una mística nota de flor de Azahar, magnólia y vainilla, para gozar de la sensualidad de una piel bien nutrida.

De mismo modo encontraremos con el “NUXE Huile Prodigieuse OR”, que además de lo ya expuesto pose partículas doradas; que al aplicarse crea un efecto satinado en la piel y sobre el cabello para iluminar, mientras lo nutre y suaviza..Descubre aquí cómo la mejor manera de aplicarlo.

Reply comment