La tendencia del dipping de uñas

La tendencia del dipping de uñas (Inmersión en inglés), es un polvo pigmentado, para la manicura, que se ha vuelto todo un suceso en instagram y facebook, ha regresado con más fuerza, después de haber pasado por varios procesos durante años, simplificando aún más su uso.

Ventajas dipping de uñas

Como resultado de todos los procesos por los cuales esta técnica ha evolucionado. Hoy día podemos contar con una manicura sin productos químicos agresivos, sin olor y sin necesidad de emplear lámparas costosas UV de secado, ahora solo requiere tres minutos, lo mejor es que podrás lucirlas en perfecto estado hasta tres semanas.

El dipping no afecta tus uñas natural, se puede remover con acetona, no requiere  tener buen pulso ni un alto grado de tiempo aplicación, su gran gama de colores son tan  maravillosos, escoger uno te hará dudar. Podrás ver como su acabado glossy y la sensación de ligereza, hace de esta técnica algo absolutamente asombroso.convirtiéndose en la mejor alternativa de las técnicas que conocemos.

Aplicación del dipping uñas

Para su aplicación del dipping, se requiere de varios pasos sencillos, haciendo de tu manicura algo fácil sin tardar horas y horas en el proceso, principalmente de pulir las uñas ligeramente para que el polvo de inmersión se adhiera bien a la uña. A continuación se aplica una base sobre las uñas y se sumergen en un polvo de inmersión natural para preparar la uña. Después, la uña se sumerge en el esmalte en polvo del color escogido y se elimina el polvo sobrante con unos ligeros toques. Normalmente se repite la operación para asegurar una cobertura completa y por último se aplica un esmalte que las endurece y proporciona una capa de brillo y se nutren las cutículas con aceites esenciales.

Los de O.P.I Pro, recomiendan que para tener un mejor acabado, “simplemente aplique una capa uniforme de nieve alpina antes de aplicar su gelcolor transparente”.

Remover el dipping de uñas
  1. 1. Es recomendable principalmente usar una lima de 180, para remover la capa superior, lija suavemente y lentamente la capa superior de gel de pulido.
  2. 2. Luego, cubre la piel que rodea las uñas y los dedos con un aceite para cutículas o una crema espesa. «Esto brindará protección contra la acetona, que es muy seca para la piel», dice Tracylee,
  3. 3. Satura las bolas de algodón con acetona, más de lo que crees que necesitan. Para obtener los mejores resultados, Tracylee recomienda evitar las fórmulas con ingredientes humectantes (aunque son tentadores) ya que tienden a hacer el proceso más lento, dejando los dedos con acetona por más tiempo,
  4. 4. Corta papel de aluminio (de tu marca preferida) en pequeños cuadrados (alrededor de tres pulgadas por tres pulgadas). Coloca una bola de algodón empapada en acetona en tus dedos, y usa la lámina para asegurar la bola de algodón en su lugar. Luego de 20 o 25 minutos, verifica el progreso.
  5. 5. Una vez que todo el esmalte de gel se haya aflojado, retira la lámina de cada dedo y aplica una ligera presión sobre el dedo con la bola de algodón.
  6. 6. Después de una larga aventura con acetona, tus uñas probablemente estarán un poco secas. Si vas a dejar que tus uñas respiren un poco, «empapa tus uñas en aceite de coco durante cinco a siete minutos, luego aplica un aceite de cutícula para rejuvenecerlas y rehidratarlas», dice el famoso manicurista Jin Soon Choi.

Recomendar visitar articulo de aceites: http://kasalmen.com/2019/03/23/aceites-para-la-piel/

También visita a: http://kasalmen.com/2019/01/31/tortoise-una-tendencia-inspiradora/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *