Y asi nos comprometimos!

Hello!! no saben la ilusión que me da en contarles TODO!

Me di cuenta que si no me siguen en youtube puede que no hayan visto el video de cuando me comprometí con Gabriel ( MINE )

Pero bueno intentare contarles algunos detalles por aquí! pero, si no quieres leer y eres mas de video estas solo a un click ( advertencia: puede que llores!)

Cuando Gabriel y yo hablábamos de compromiso yo siempre le decía » mine, si nosotros nos llegamos a comprometer yo quiero que toda mi familia este en ese momento!»  el escuchaba y se reía y me decía «con TODO el mundo?? me la pones difícil!»

Me recuerdo como si fuera ayer, cuando recibí este email de Proyecto Tulum

Yo super emocionada de trabajar con ellos, dije que si! y empece a planificar todo mi shoot; cabe destacar que este email fue escrito por Gabriel y enviado desde la cuenta de Proyecto Tulum! y me da risa porque yo le decía: «Mine, tengo este shoot con esta gente pero es tempranisimo no se como voy hacer» y el me decía «bueno pero cancela, no importa!» haha Lo pienso ahora y el la jugó super bien, JAMAS me imagine que se estaba preparando para pedirme la mano.

Tenia muchos cómplices, desde mi mama, mi suegra, mis tias, mi mejor amiga, todos ayudaron para que ese día quedara perfecto! a tres días del shoot todavía no tenia los outfits con los que iba a tomarme las fotos y por «suerte» ( suerte era lo que pensaba yo!! ya estaba todo calculado haha) me escribe una marca que va muy bien con el estilo que quería para esa sesión de fotos! diciendo :

al dia siguiente pase con Maria Claudia, y cada pieza que escogía ella me decía no ponte blanco ponte blanco, es mas tu estilo ( y yo a todas estas no había caído en cuenta) a escondida le enviaba fotos a Gabriel, para que viera mas o menos el estilo.

Habían momentos que esta peleaba con Gabriel (peleas tontas) por que estaba «trabajando» mucho y no nos estábamos viendo casi! todo era un secreto con el teléfono y yo MOLESTA!!

Llega el dia 9 de Diciembre del 2018.

Cuando me levanto mi mama estaba llegando de «yoga» ( mi mama nunca va a yoga) estaba era arreglando todo el lugar con Gabriel, mi suegra y mi mejor amiga!

Por otro lado mi mejor amiga me dice que me iba a acompañar al shoot (cosa que es creíble porque siempre lo hace) lo que si me pareció raro fue que estaba despierta y lista antes que yo, cosa que nunca sucede!

Llegamos al lugar y estaba el fotógrafo (@vombagram)  y videografo (@ferchomayorca) y empezamos el shoot.

Ahora si los dejo con el video…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *