Que regalarle a tu MINE esta cuarentena?

Share

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Que regalarle a tu MINE esta cuarentena?

 

Seguimos en casa, pero no significa que la vida para! Tenemos cumpleaños, cumple mes, aniversarios y aunque el mundo este cómo loco se me ocurrió dejarles una lista de regalos que van a poder usar en casa o cuando ya termine este encierro!

 

Ustedes saben que yo soy fan de las experiencias en pareja y cocinar es una de mis cosas favoritas! Así que el primer regalo es un kit para cocinar juntos, esto lo pueden hacer ustedes o comprarlo hecho aquí te dejo varias ideas: kit de sushi, kit de pasta, kit de postres.

 

En mi casa tengo a un deportista nato! ( enserio haha ) y por eso estas navidades le regale un gadget que desde que lo vio LO AMA, casi que más que a mí! Yo no entendía su amor por él hasta que lo probe, es lo máximo y es el Hyperice. No es económico pero definitivamente vale la pena sí tienes a un MINE deportista.

 

Vamos con el MINE tecnológico, hay tres cosas esenciales que nuestro MINE tech debería tener, un apple watch sera su reloj de todos los días ya verán! Los AirPods es tremendo regalo, yo tarde en comprarme los míos pero ahora que los tengo no puedo vivir sin ellos! Y conseguí este gadget que me pareció interesante y mas con esta pandemia por la que estamos pasando es un desinfectante para tu teléfono y se llama PhoneSoap, lo interesante de esto es que metes tu teléfono en una caja y te lo desinfecta en 10 minutos.

 

Ahora este ultimo MINE lo tenemos todas en casa, ese que quiere tomarse un tragüito! Personalmente no me gusta como se ven las botellas con marca en mi bar así que este regalo es para él, pero también para ti. Es una Jarra de Whiskey . Sé que suena un poco raro pero ya le hemos regalado esta jarra a varios amigos de Gabo y se emocionan muchísimo!

 

Ya consiguieron su regalo? Tienes algo mejor en mente? Déjalo en los comentarios!

 

K

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest

Leave a Comment