Kaia Gerber es como de la realeza fashion. Hija de Cindy Crawford – una de las supermodelos originales de la industria – la moda está literalmente en su ADN.
Kaia hizo su debut como modelo en New York Fashion Week P-V 18 en el desfile de Calvin Klein y posteriormente fue la encargada de abrir el desfile de Alexander Wang, poniendo todas las miradas y reflectores sobre ella.
Gerber modeló para Calvin Klein luciendo unos pantalones amarillos, una chamarra brock y un suéter azul con cuello de tortuga. En su cuenta de Instagram Kaia mostró su emoción: “¡Calvin Klein! No hay palabras para describir cómo me siento, te quiero infinito, Raf (Simons)” y compartió varias fotos y momentos te backstage a lado de top models como Karlie Kloss.
Kaia también desfiló para Alexander Wang a lado de Gigi Hadid y Kendall Jenner así como para Fenty X Puma by Rihanna y aunque previamente había aparecido en las campañas de Marc Jacobs y las portadas de Teen Vogue y Vogue París, sin duda, la descendiente de Crawford ha demostrado que tiene todo para convertirse en la modelo e it girl del momento.
Con un contrato millonario con la agencia IMG Models, Kaia Gerber es un nombre que a partir de esta temporada se estará escuchando por todas partes y es la nueva promesa del mundo del modelaje.