BLOG & NEWS

THE WORLD THROUGH MY EYES BEAUTY JUNKY & FREQUENT FLYER

Los Cowboy boots o botas de vaqueros, han sido usada históricamente por hombres, mujeres, niños y niñas, durante décadas, pero siguen sin pasar de moda. Tradicionalmente son de cuero, tacón cubano, redondeado a punta de pie, eje alto, y sin cordones, aunque hoy día existen muchos híbridos, en cuanto a diseños, modelos, colores, tamaños y formas. Por lo general vemos como las mujeres lucen estas bellezas, con vestidos, faldas o pantalones largos y cortos. ahora bien los hombre los usan con pantalones jeans y algunos con pantalones de vestir.

La temporada de Otoño – invierno 2019-2020, es una invitación a salir de nuestra confort y atreverse a lo máximo con la moda; vemos gran variedad de botas vaqueras que los diseñadores han creado, para una gran diversidad de estilos, gustos y géneros ¡De seguro encontrarás unas para ti!. Las botas que se nos presenta son un derroche de colores, materias y texturas, como los estampados de animales salvajes, flores, con patrones, metal brillante, telas, y bordados en lentejuela, entre los que podemos mencionar, que van desde los más clásicos hasta los más futuristas como los nuevos adidas cowboy boots

ELEGANTES BOTAS VAQUERAS DE OTOÑO - INVIERNO 2019/2020

Cowboy con estampado de animales

La marca Mandujano Bootmaker, trae varios modelos y diseños inspirados en Son una piel de reptil exóticos

Ganni– Botas de tobillo de cuero Western Mix – Los diseños impresos en piel de serpiente siguen cautivando al conjunto de moda, y las botas de tobillo Western Mix de Ganni no son una excepción. Hecho a mano, de cuero que está estampado con un diseño de piel de serpiente, este diseño de tacón de bloque está rematado con una puntera blanca y pespuntes negros para mayor interés visual. Nos encanta cómo eleva instantáneamente los conjuntos de mezclilla.

Botas de vaquero Texan 40 de Dolce & Gabbana, con estampado de leopardo, con tacón bajo, lengüetas a los lados, estilo slip-on y puntera.

Cowboy con motivo florales

Ok CorralWestern Wear,nos muestra un diseño espectacular, en bordado florales de un color azul turquesa, tacón cubano, con piel de becerro y una cartera del mismo estilo.

Jessie Western nos propone estas coloridas botas Cowboy. con un estampado de flores y aves. de color marrón con azul y tacón cubano.

Disfruta del vibrante diseño de botas vaqueras de cuero negro Valentino Garavani Ranch Flowers. Construidas en cuero, estas botas destacan por sus lengüetas a los lados, un dedo del pie en punta, un diseño floral bordado, un tacón bajo y grueso

Botas Cowboy de color marrón con detalles en colores de la casa Lucchese.

Cowboy con bordados y patrones

Estas botas vaqueras de color marrón de Ganni, se han convertido en las favoritas de la semana de la moda. Cada par está hecho a mano por expertos zapateros portugueses con piel de becerro y cuentan con un bordado de líneas vertical de color amarillo.

Nos encontramos con estas botas de piel en color marrón chocolate y detalles bordadas en color blanco, azul celeste y naranja claro, de Nocona. Perfectas para lucirlas con tu vestido ibicenco favorito

Great Western, tiene piezas atemporales que te encontrarás usando en los años venideros, son botas cowboy de corte bajo y con abertura a los lados, de colores marrón, blancos y rojo. además tienen un bordado que los caracteriza del aguila.

La marca Ariat, nos trae un par de botas con bordado de espigas verdes, de color negro sensacionales, con un patrón de caimanes en la punta.

También nos invita a mantener este clásico, ya que cada iteración de alta moda que amamos, es importante recordar que no puedes equivocarte con un clásico.

Rejina Pyo, nos muestra un sofisticado pero sencillo talón apenas perceptible. Para un look diario, combino unos vaqueros recortados, telas en cuadros, la punta y el talón tienen un diseño de estampado de reptiles exaoticos.

Cowboy con lentejuelas

Fabricantes mexicano Jugo Boots, diseñaron varios modelos de botas vaquera, en cuero, con lentejuelas en la punta y en el talón.

Fendi, desfiló con una serie de botas de punta, inspiradas en el estilo occidental. Están hechos en Italia con piel de cocodrilo y están detallados con todos los sellos de la última colección, incluyendo una lengüeta bordada en forma de F y un tacón de madera recortado con la firma Cutwalk. Póntelos para añadir un toque de modernidad instantánea a los conjuntos

Isabel Marant, nos deja ver un acabado agrietado y un cómodo tacón cubano, están hechos de cuero plateado y son perfectos para lucirlos con vestidos.

Reply comment